Vigilio
respuestas: 232
|
Re: Luis Rojas Marcos
|
No dudo de la sabiduría, la profesionalidad, el buen hacer y decir del tal señor Rojas Marcos. Pero este hilo que abres, Celia, me hace reflexionar sobre la extremada importancia que en los últimos tiempos se le está dando a la labor de psicólogos y psiquiatras. Debido a mi habitual torpeza a la hora exponer en un texto todas las ideas que revolotean por mi cabeza, de una forma resuelta y dignamente estructurada, sólo plantearé un par de cosas. A modo de DESHAHOGO.
Los días siguientes inmediatos al 11-S fueron, bajo mi punto de vista, televisivamente bochornosos. ¿O no se nos indujo a pensar que uno de los principales problemas eran las secuelas psicológicas que el atentado podía producir en en los neoyorquinos? No sé a vosotros, pero hubo una noche, cenando en casa, que en el plato de sopa (que era de letras) se me alinearon todas las que componían el nombre de este insigne psiquiatra. El Telediario de las 3, la Campos, por teléfono con la Ana-Rosa (dijo ser él), en la radio toda la tarde, a las 9 again, una foto suya en la carta de ajuste....uff. Y todo para decir una sobresaliente cantidad de naderías (que si el día siguiente, que la vuelta al trabajo, que si los vecinos, que si no deje usted de hablarlo..) las cuales habría resumido mi abuela en una docena de palabras: ""cuando el burro no tiene qué hacer, con el rabo espanta moscas"".
Paro aquí. Seguiré, si se tercia, con otras peores ideas que este tema me trae.
(No sé si he dicho alguna vez que no creo en las manos negras pero, haberlas, hailas).
Un saludo.
p.d: Anacrusa, ayer te ví buceando con un calvo.. juas juas