Bett

respuestas: 626
|
Con permiso: Agradecimientos
|
Digo "con permiso" porque aunque tengo muy claro el lugar que corresponde, no sé si el foro, sus cuidadores amables, pensarán lo mismo de este anuncio. A diferencia de otros súbitos propaganderos de libros (que pasan por aquí sin pena ni gloria), lo asumo, lo que espero que cuente algo a mi favor. Lo malo es, pensarán, que mucha vida me va en ello, y ya se sabe que el subjetivismo a las claras tiene mala prensa (en cambio, disfrazado de sesuda crítica y firma reputada, como que pasa más, y eso que "reputada" suena feísimo).
En fin, que sea lo que Uds. quieran, aquí va mi propuesta interesada, pero, o tal vez por eso, interesante:

Agradecimientos
Santiago González Carriedo
Novela
134 p.
150x210
Sinopsis:
Agradecimientoses una obra de ficción en la cual el autor de una supuesta novela hace mención a las personas que le han ayudado a la hora de escribirla. Las anotaciones a pie de página dan rumbo a una trama de tipo policial, político y literario en tres épocas diferentes de la vida del autor. Aquellos que le conocen bien tienen serias dificultades para saber quién es, y, en clave de epístolas, los aludidos traducen la sensación que cada uno tiene de otra persona o de sí mismos. El resultado final es la dificultad para aprehender la realidad que se nos presenta, casi siempre, de forma desordenada, a veces caótica, y que tanto nos esforzamos en ordenar en nuestras mentes.
El autor:
Santiago González Carriedo nació en Palencia en 1955. Vivió en León, Asturias, Ginebra y París, ciudades en las que estudió y realizó los más diversos trabajos. Desde 1984 reside en Valencia, en donde ha sido Catedrático de Francés de su Escuela Oficial de Idiomas. Agradecimientos es su cuarta novela, pero la primera en publicarse.
Disponible en: http://www.bubok.com/libros/173460/Agradecimientos
[editado por Bett el 10-05-2010 a las 12:12]